EISolutions
compromiso
Quienes somos. Empresa. EISolutions.
POLÍTICA AMBIENTAL DE LA EMPRESA

La Política Medioambiental de EISOLUTIONS se integra con el resto de las políticas de la empresa incluyendo un compromiso de mejora continua dirigido a la prevención de los aspectos medioambientales perjudiciales.

La Dirección General de EISOLUTIONS SL asume el compromiso de cumplir con los requisitos para obtener la satisfacción del cliente y de mejorar continuamente para conseguir la máxima eficacia del Sistema de Gestión de Calidad y Medioambiente.

El potencial de la Empresa se basa en un equipo humano altamente cualificado, experimentado y adiestrado; unos procedimientos de trabajo permanentemente actualizados; la disponibilidad de tecnología y sistemas de cálculo, diseño y medios técnicos avanzados, y unos mecanismos de control que permiten garantizar la Calidad de los productos.

EISOLUTIONS es consciente de la capital importancia del medio ambiente como factor de bienestar y progreso en la sociedad actual y aprecia la responsabilidad que, en su protección y mejora tienen las actividades que realiza en el ámbito de la ingeniería.

Nos comprometemos, a:

Cumplir con la legislación y reglamentación ambiental aplicable, así como cualquiera de los otros requisitos que sobre esta materia suscriba EISOLUTIONS .

Considerar la prevención de la contaminación y la protección y mejora del medio ambiente en el desarrollo de nuestras actividades como una responsabilidad asumida por EISOLUTIONS .

Utilizar de forma racional los recursos materiales, en todas las actividades que realice EISOLUTIONS , fomentando el uso de aquellos más favorables desde el punto de vista ambiental.

Llevar a cabo una mejora continua en el comportamiento ambiental de EISOLUTIONS tanto en relación con la actividad como en los productos y servicios que proporciona.

Así, pues, esta Política deberá servir como referencia para el desarrollo del Sistema de Gestión de Medioambiente y para el establecimiento de los Objetivos de Medioambiente, y deberá ser difundida, aceptada y respetada tanto a nivel interno como por todas las personas que trabajan en nombre de EISOLUTIONS .

Se llevarán a cabo evaluaciones y revisiones periódicas a los Proveedores, para comprobar la aceptación y la comprensión de dicha Política.

La Política de Medioambiente se revisará en la Revisión del Sistema por la Dirección para ver si es adecuada. En caso negativo, se modificará.

La Dirección de EISOLUTIONS tiene el convencimiento de que todo el personal de la Empresa comprende la trascendencia de este documento y lo integra en su estilo de trabajo, teniendo en cuenta que proporciona el marco para establecer y revisar los objetivos y metas medioambientales.

El compromiso de IESolutions. EISolutions mantenimiento integral
DIRECCIÓN

EISOLUTIONS
c/ Anastasio Nieto, 3
Polígono Industrial, P5
28400 . Collado Villalba
Madrid

TELÉFONO

+34 - 91 032 15 75

FAX

+34 - 91 637 47 23

E-MAIL

info@eisolutions.es